Grupo Casmar

Un breve resumen para una gran historia.

EL GRUPO CASMAR - UN BREVE RESUMEN PARA UNA GRAN HISTORIA

El GRUPO CASMAR, tiene ubicadas sus instalaciones en el Polígono Industrial “PAULES” de Monzón (Huesca) parcelas 40, 41 y 42 en el que se encuentran los talleres de Castillón Martínez S.L. y MECIME S.L. y en la parcela nº 70 del mismo polígono está Talleres SOPENA S.A.

En el año 1988, dos hombres, Ramón Castillón Buil y Adrián Martínez Oncins con una gran experiencia en el mundo de las construcciones metálicas decidieron asociarse y fundar Castillón Martínez S.L. Los inicios fueron muy duros, en unas instalaciones junto a la N-240 que escasamente cubrían las necesidades del pequeño grupo humano que allí comenzó. A pesar de ello había muchas ganas de trabajar y salir adelante. Ese fue el germen del GRUPO CASMAR que tras unos años de esfuerzo y duro trabajo, permitió el traslado al Polígono Paúles de Monzón en 1995.

Un polígono moderno y casi integrado en el casco urbano donde se construyeron unas modernas instalaciones que en estos últimos 15 años se han ido ampliando paulatinamente dotando al grupo de la infraestructura adecuada donde albergar las avanzadas herramientas y maquinarias         necesarias para los trabajos de ensamblaje y soldadura. Las nuevas tecnologías aplicadas a la Ingeniería y Ofimática se han implantado plenamente dotando a la oficina Técnica y Administrativa de un gran potencial.


GRUPO CASMAR - CAPACIDAD DE LA EMPRESA Y FUERZA DE TRABAJO

Actualmente en el GRUPO CASMAR contamos con una plantilla de 98 personas:

(Directivos: 1 gerente y 1 jefe de producción), administrativos (1 contable y 2 administrativos)

La Oficina Técnica de CASMAR compuesta por 3 INGENIEROS SUPERIORES, 1 INGENIERO TÉCNICO, 1 INGENIERO INTERNACIONAL DE SOLDADURA, 1 INSPECTOR DE RECUBRIMIENTOS NACE LEVEL II y 3 delineantes, atiende y asesora cuantas consultas o especificaciones se le formulen para encontrar las soluciones que mejor se ajusten a las necesidades del cliente, siempre logrando su satisfacción.

Para los trabajos de taller y para las labores de montaje el GRUPO CASMAR dispone de (3 encargados de taller, 2 jefes de obra y un gran número de oficiales), que ejercen su trabajo en los 7.000 m² cubiertos que disponemos, de los 14.800 m² que ocupan las instalaciones. En su interior, encontraremos equipos de trabajo y maquinaria con la tecnología más actual, necesaria para ejercer con total solvencia nuestra labor. Más adelante citaremos algunas de ellas, así como sus características más destacadas.
 

Grupo Casmar
T. + 34 974 402 212
F. + 34 974 404 759
logo
Grupo Casmar
Polígono Paúles, parcela 40
Monzón (Huesca) C.P. 22400
Magnament System
ISO 9001:2008
ISO 14001:2004
ID 9105070092
CONTACTA