Noticias

Noticias relacionadas con Grupo Casmar y su entorno.

<< ver todas las noticias
  20 de Mayo de 2019
  Tríptico Talleres Fidel Cortés
 
Desde Grupo Casmar os presentamos nuestro nuevo tríptico de Talleres Fidel Cortés.

Talleres Fidel Cortés, S.L es una empresa con más de 40 años de experiencia en sector del metal, que fue absorbida por el Grupo Casmar en el año 2017. Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad, ágil, rápido y eficaz.
Estamos especializados en los trabajos de mecanizado, suministrando bienes y servicios a empresas locales y nacionales de sectores como el industrial, energético, automoción, minero, construcción, textil, químico, agrícola, alimentario, etc.
La pertenencia al GRUPO CASMAR genera un valor añadido, ya que contamos con amplios recursos humanos y materiales. Entre los recursos humanos podemos destacar: la Oficina Técnica, con Ingenieros y Delineantes; Caldereros, tuberos y Soldadores homologados (tig, electrodo, semiautomática y arco sumergido), todos ellos altamente cualificados y con amplia experiencia en sus competencias. En cuanto a medios materiales podemos destacar: Plasma de Alta Definición CNC con mesa de corte de 20mts de longitud, Plegadora CNC de 16 mts de longitud, Taladro automático con mesa de 20mts de longitud, Rodillos hidráulicos para curvar chapa, curvadora de perfiles y Máquina de Soldadura por Arco Sumergido.

En Talleres Fidel Cortés ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mecanizado. Disponemos de centros de mecanizado CNC y tornos CNC, programados con tecnología CAD/CAM. También disponemos de máquinas convencionales como tornos, fresadora, mandrinadora, roscadora, mortajadora, etc.

Los servicios prestados por Talleres Fidel Cortés son:
• Fabricación de todo tipo de piezas de precisión, piezas únicas o series, bajo plano o muestra.
• Fabricación o modificación de prototipos y utillajes especiales.
• Recuperación de elementos mecánicos mediante recargues por aportación de soldadura.
• Mecanizado de todo tipo de válvulas partiendo de la pieza de fundición. Incluida la realización de la prueba hidráulica final.
• Reparaciones in situ.

Además, trabajamos con todo tipo de materiales: fundiciones, aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales, aluminio, cobre, bronce, latón, grafito, nylon, teflón, inconel, etc.


Grupo Casmar
T. + 34 974 402 212
F. + 34 974 404 759
logo
Grupo Casmar
Polígono Paúles, parcela 40
Monzón (Huesca) C.P. 22400
Magnament System
ISO 9001:2008
ISO 14001:2004
ID 9105070092
CONTACTA