Noticias

Noticias relacionadas con Grupo Casmar y su entorno.

<< ver todas las noticias
  16 de Marzo de 2020
  Comunicado COVID-19
 
Ante la creciente incidencia de los efectos del coronavirus, la situación creada exige tomar medidas que busquen garantizar la seguridad y salud de todos, pero sobre todo, estar a la altura de las circunstancias y entender bien lo que se requiere de cada uno de nosotros como ciudadanos.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación al COVID-19, GRUPO CASMAR se suma al deber de protección de sus empleados, clientes y proveedores. Por este motivo hemos decidido adoptar unas medidas preventivas en función de la evolución de los acontecimientos, con el objetivo de garantizar nuestras operaciones y siguiendo los protocolos que marca el Ministerio de Sanidad con el fin de contener la propagación del covid-19.

En este sentido, optamos por reducir al máximo las reuniones físicas, tanto internas como con clientes y proveedores, sustituyéndolas por correo electrónico o llamada telefónica.

En el caso del personal externo que acceda a nuestras instalaciones deberá adoptar medidas preventivas: utilización de Epi´s, , mantener distancias, avisar previamente a nuestras oficinas y seguir las indicaciones de nuestro personal.

Seguiremos atendiendo sus consultas y pedidos en nuestro horario habitual.

Agradecemos su comprensión y le mantendremos informado de todos los acontecimientos que puedan ir surgiendo en función de la evolución de esta situación.

Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda al respecto.

GRUPO CASMAR


Grupo Casmar
T. + 34 974 402 212
F. + 34 974 404 759
logo
Grupo Casmar
Polígono Paúles, parcela 40
Monzón (Huesca) C.P. 22400
Magnament System
ISO 9001:2015
ISO 14001:2015
ID 9105070092
CONTACTA