Calidad y Medio ambiente

Certificaciones

A finales de 2012, el GRUPO CASMAR obtuvo la certificación de un sistema de gestión integrado de calidad y medioambiente, según las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Certificación de un sistema de gestión integrado de calidad y medioambiente

Del mismo modo y un año más tarde, nos certificamos en la norma UNE-EN 1090:2011 + ISO 3834. Ejecución de estructuras de acero, siendo una de las primeras empresas de España en obtener este certificado.

En el año 2022 y con motivo del Brexit, nos certificamos en la BS EN 1090-1:2009+A1:2011 con el objetivo de poder continuar trabajando con empresas del Reino Unido.

En materia de Seguridad, disponemos de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales en base a la Ley 31/1995 Desde la dirección del GRUPO CASMAR se conciencia a los trabajadores para reducir los accidentes de trabajo y enfermedades laborales, minimizar los riesgos derivados de las condiciones de trabajo y controlar la seguridad en el entorno laboral tanto para trabajadores, subcontratas y clientes.

Responsabilidad social corporativa

Misión y objetivos

Dedicados a proporcionar servicios relacionados con el sector del metal a nivel nacional, centrándose en las necesidades de sus clientes. Su compromiso se basa en la ética empresarial y la profesionalidad de sus operarios, respaldados por estándares de calidad certificados. Sus objetivos principales son garantizar la satisfacción del cliente, fomentar el desarrollo profesional y personal de sus empleados, y contribuir a la creación de riqueza en la sociedad.

Sociedad

En los últimos 30 años, Grupo Casmar ha adquirido un compromiso con el entorno local, en el cual ha colaborado continuamente con diversos grupos de interés de su entorno:

  • Satisfacción de los clientes.
  • Desarrollo profesional y personal de sus trabajadores.
  • Creación de riqueza en el entorno social.

Grupo Casmar está comprometido con el medioambiente, tratando de minimizar el impacto medioambiental mediante una serie de medidas. Cumplir con las exigencias legales ambientales establecidas y fomentar la importancia del medioambiente a través de reuniones y formación continua con los operarios.

  • Centros educativos
  • Entidades deportivas
  • Asociaciones culturales
  • Asociaciones sin ánimo de lucro
  • Instalación de placas solares en la cubierta de algunas de nuestras naves

Medioambiente

Trabajadores

Grupo Casmar promueve la comunicación cercana con sus empleados para mejorar la conciliación entre el trabajo y la vida familiar, fomentando la formación continua y la versatilidad en sus roles laborales. Además, abrazamos la igualdad de oportunidades, facilitando la contratación tanto de la población local como de aquellos que han decidido establecerse en nuestra comunidad.

Nos comprometemos a proteger la salud y seguridad de nuestros trabajadores y vecinos, garantizando la seguridad de nuestras instalaciones y minimizando los riesgos.

Scroll al inicio